Madrugadores

Banner Madrugadores

Horario Madrugadores 2023

Toda la información sobre el programa MADRUGADORES se encuentra en la Web de Educa del Programa "Madrugadores". Aquí disponéis de la información relativa al programa, ayudas...

Logo JCyL

Se ha publicado el plazo para realizar la inscripción en el programa Madrugadores durante el curso 2024 – 2025.

El plazo para los alumnos ya matriculados en el Centro durante el presente curso escolar, será desde el día 15 de abril hasta el 30 de abril.

En este enlace disponen del Formulario que deben rellenar y presentar en la Secretaría del Centro.

Icono PDF

La dirección de email a la que deben enviar los justificantes de pago es: madrugadores.burgos@cidi.com.

En el justificante de pago debe constar nombre y apellidos de los niños, junto con el texto CEIP Fuentecillas, y la CUENTA PARA REALIZAR EL PAGO: Ibercaja Banco. Cta. ES42 2085 4891 83 0332774765

8.30

Los alumnos pueden acceder al servicio por la puerta principal situada en la calle Serramagna desde las 7:30 hasta las 8:30.

No se admitirá a ningún alumno en el servicio pasadas las 8:30.